Booxter

Booxter 2.0.12

Libros, vídeos, música y tebeos, tenlo todo organizado

Booxter es un hábil y elegante ayudante que nos permite organizar nuestros libros, usando un escáner de códigos por ejemplo, lo mismo con nuestros vídeos, música, hasta con los videojuegos y los tebeos que tengamos. Ver descripción completa

Excelente
9

Booxter es un hábil y elegante ayudante que nos permite organizar nuestros libros, usando un escáner de códigos por ejemplo, lo mismo con nuestros vídeos, música, hasta con los videojuegos y los tebeos que tengamos.

Todo desde una completa interfaz, repleta de interesantes funciones como la posibilidad de usar tags (palabras claves) para cada ítem de la base de datos, listas inteligentes para que puedas organizarlo todo a tu antojo, etc.

Permite importar datos desde Amazon, exportarlos a múltiples formatos, incluso al iPod, o bien imprimir listas con tus colecciones, fichas de un libro, DVD o álbum de audio concreto, y hasta etiquetas.

La navegación es ágil, y dispone de un potente buscador que acepta muchos atributos para las búsquedas, desde el nombre del autor hasta el género pasando por la puntuación, el año y mucho más. Crea listas, busca información online, y tenlo todo al alcance en todo momento, sea en XML, BibTeX, MLA o HTML.

Booxter

Descargar

Booxter 2.0.12

— Opinión usuarios — sobre Booxter

  • "No es gratis..."

    Pues eso que demasiado bonito para ser gratis...es una demo y vale 49 dolares. Más.

    analizado el 23 de octubre de 2007